¿Qué nos Diferencia?

La clave de nuestro éxito es un personal orientado a la familia dedicado a brindar un entorno seguro y enriquecedor. ¡Amamos y valoramos especialmente a nuestros increíbles maestros, que invierten en el desarrollo físico, emocional, social e intelectual de su hijo! Nuestros personal:
    • Desarrolla nuestra misión, preocupándose especialmente por mantener actualizada su idoneidad, así como fortalecer las relaciones respetuosas con los miembros de la comunidad de Chikitopia.
    • Lideran acciones  alineadas con nuestro principio pedagógico de las 4E, donde cada experiencia debe ser: “Estimulante, exigente, ecológica y ergonómica”.
Garantizan que nuestro proceso pedagógico se dé basado en la confianza  que los niños tengan en sus cuidadores y maestras.
  • Celebran la diversidad. Chikitopia es un mundo de razas, credos y nacionalidades con entornos inclusivos.
  • La formación contínua de nuestro personal, es la garantía de vanguardismo en cuidados y atención de la primera infancia.Nuestros recursos están orientados a proveer oportunidades de descubrimiento, investigación y creatividad.
Somos el único centro infantil de Panamá, con estándares educativos para la atención especializada de la primera infancia. Nos preocupamos en dar soluciones a las necesidades de las familias.
Impulsamos la ciencias, las artes y el deporte desde los primeros años y somos el Centro de Atención Integral para la primera infancia en Panamá.