¿Que es HATCH?

Hatch prepara a los niños que aprenden temprano para el éxito mediante la creación de tecnologías basadas en el juego que involucran e instruyen a los niños mientras les brindan a los maestros datos y experiencias curriculares para ayudar a cada niño a tener éxito.

Tableros TeachSmart para preescolar

Creado para ayudar a los maestros a administrar su ajetreado entorno de aula, el software de administración de aula preescolar de TeachSmart tiene más de 1,100 actividades de juego guiadas que son perfectas para la hora del círculo, grupos pequeños e instrucción individualizada.

Gestión sencilla del aula

Esta herramienta de enseñanza tiene todo lo que los maestros de preescolar necesitan para ahorrar horas de tiempo de creación. El trabajo que diseñan los estudiantes se puede guardar en sus carpetas de trabajo individuales, que son fáciles de consultar durante todo el año y compartir con los padres. Las actividades escalonadas (equivalentes a un año completo) son apropiadas para todos los niveles y harán que la planificación de lecciones sea muy sencilla. Con más de 1,100 actividades fáciles de programar, los maestros pueden planificar sus lecciones con mucha anticipación o lanzar su plan un día a la vez. TeachSmart funciona para todos los maestros de preescolar y apoya sus estilos de instrucción individuales.

No tienes que reinventar la rueda

TeachSmart viene con más de 1,100 actividades preescolares basadas en investigaciones en inglés y español que desarrollan habilidades en matemáticas, alfabetización, ciencias y estudios sociales. El software utiliza fotografía real, un patólogo del habla con licencia y andamios para cada lección. Las actividades se pueden modificar para satisfacer los intereses especiales de los niños en su salón de clases. Los profesores que se sientan muy creativos también pueden crear sus propias actividades.

Capturar muestras de lenguaje y escritura

Los maestros tienen oportunidades únicas para capturar grabaciones de cuentos que monitorean la comprensión de un niño de conceptos tanto escritos como orales, de alfabetización y matemáticos. TeachSmart permite a los maestros guardar clips de audio y video en tiempo real de las muestras de trabajo de sus estudiantes y documentar su progreso a lo largo del tiempo. Estos portafolios digitales ayudan a informar la evaluación de los niños y las conferencias de padres y maestros. La recopilación de muestras de idiomas y la función de pregrabación también pueden ayudar a preservar los idiomas nativos.